sueños de ibiza (sin fondo)

Quienes Somos

QUIÉNES SOMOS

Un equipo joven y cualificado que reúne una pasión desmedida por los niños y niñas.

El equipo de Sueños de Ibiza está formado por jóvenes tituladas en educación primaria, infantil y especial. También podéis encontrar psicopedagogas, psicólogas, educadoras sociales, etcétera.

Todas nuestras monitoras están formadas y relacionadas con el mundo de los más pequeños para dar una atención muy profesional y personalizada.

Además, nuestros monitores cuentan con idiomas como: inglés, francés, italiano, holandés, entre otros.

0 K+
Niños felices
0 K+
Famílias felices
0 +
Equipo experto
0 +
Años de experiencia
NUESTRA HISTORIA

Más de una década divirtiendo a los más pequeños.

Hemos desarrollado una gran capacidad de adaptación a los gustos de los niños. Sueños de Ibiza es un proyecto del que nos sentimos especialmente satisfechos y en el que seguimos trabajando día tras día para ofrecer una gran abanico de actividades.

Nuestras raíces se basan en seguir fomentando los juegos tradicionales para que no se pierda parte de la cultura de nuestros antepasados y siempre fomentando la tradición ibicenca. 

También ofrecemos gincanas, búsquedas del tesoro, maquillaje infantil, fiestas de pijamas, talleres de cultura ibicenca, cuentacuentos y un largo etcétera.

No obstante también estamos muy concienciadas con el cambio climático por lo que también ofrecemos talleres de reciclaje y medio ambiente, para ayudar a concienciar a los niños en que tenemos que vivir en un mundo muy sostenible.

Sin olvidarnos de las últimas tendencias actuales, como son por ejemplo los bailes de Tik tok o llevando los juegos de mesa de toda la vida para jugar en familia a tamaño gigante para que los pequeños puedan ser las fichas de su propio tablero. 

Valoraciones

Padres felices

Disfrutamos con los pequeños, hacemos felices a los adultos.

Scroll al inicio